Pastoral
MARCHA

El Movimiento MARCHA es un espacio donde los jóvenes desde Segundo a Cuarto Año Medio donde sus ejes principales son un espacio de formación, servicio, vida comunitaria y de fe. En cada una de sus etapas: Llano, Sendero y Cumbre, son invitados a vivir en comunidad su proceso de crecimiento personal con los temas que semanalmente analizan, comparten y apoyan a través de sus Animadores.

Las cordadas de Llano y Sendero se reúnen en el colegio los viernes en la tarde a partir de las 17:00 hasta las 18:30. Mientras que la cordada de Cumbre (Cuarto Medio) se reúnen en algún horario alternativo que sea conveniente para todos. Debido a la pandemia, las reuniones se hacen vía remota.

Durante su proceso se realizan una serie de actividades en que comparten con los peregrinos de otros colegios, destacando la Acampada CDF (Campamento de Formación), Encuentro en el Camino en Tercero Medio y el Envío donde se da el cierre formal del grupo, pero es una invitación a poner en práctica todo lo aprendido en la etapa Horizonte en el proyecto de Vida que cada estudiante tenga como objetivo.

Responsable de la Coordinación
Encargado Movimiento Marcha:
Sr. César González A.
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones