Nuestro Colegio
ADMISIÓN
“Ven a crecer, a aprender en la fe, ven a sonreír”.

PROCESO DE ADMISIÓN PLAY GROUP A 3º MEDIO

Les invitamos a participar de este nuevo Proceso de Admisión para 2022, en el Instituto Chacabuco, Colegio Marista Los Andes, institución que busca desarrollar en los niños, niñas y jóvenes, una experiencia educativa integral, que aúne lo cognitivo, experiencial, valórico – espiritual y la dimensión socio – emocional. Creemos que los y las estudiantes que ingresan a nuestras aulas deben ser felices en su proceso de aprendizaje – enseñanza, en la convivencia con sus compañeros y en la inserción en nuestro modelo educativo, como lo soñó siempre nuestro Fundador, Marcelino Champagnat.



Playgroup a Tercero Medio: 31 de mayo al 30 de junio

Horario atención colegial:
Lunes a viernes, de 08:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.

Derecho a Examen:
El proceso de admisión tiene un valor de $25.000 (veinticinco mil pesos). Se enviará, si correspondiese al nivel de postulación, el temario del examen al inscribir al (a la) estudiante. Este valor se cancela una vez enviado los documentos que se solicitan en el punto 2.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:

Una vez ingresada la inscripción en la página web, se deben enviar a colegio@ichmaristas.cl, a nombre de Karla Prado, secretaria de rectoría, los siguientes documentos:
Certificado de Nacimiento para matrícula escolar (en original)
Los postulantes a Pre - Kínder, Kínder y Primero Básico deben incorporar, además:
Informe al Hogar, emitido el año anterior, si correspondiese, por la sala cuna, jardín o colegio de procedencia.

Carta del futuro apoderado (padre, madre, ambos, otra persona) donde indique las razones por las cuales desea matricular a su hijo o hija en nuestro Colegio.
Entrega de Declaración firmada, que deja constancia de que el adulto responsable del (de la) estudiante postulante ha tomado conocimiento, acepta y comparte los fines y/o propósitos formativos que promueve el Instituto en su propio Proyecto Educativo (se descarga cuando se hace la Postulación).

Los Postulantes de Segundo Básico a Tercero Medio deben incorporar en sus antecedentes de postulación:

Certificado de Notas Finales Año Escolar 2019-2020
Informe de Desarrollo Personal 2019-2020
Informe de Notas del proceso en Curso 2021
Carta del futuro apoderado (padre, madre, ambos, otra persona) donde indique las razones por las cuales desea matricular a su hijo-a en nuestro Colegio.
Desde B7 en adelante, el postulante debe hacer una carta, donde indique las razones que tiene para integrarse a nuestro colegio.

Entrega de Declaración firmada, que deja constancia de que el adulto responsable del (de la) estudiante postulante ha tomado conocimiento, acepta y comparte los fines y/o propósitos formativos que promueve el Instituto en su propio Proyecto Educativo (se descarga cuando se hace la Postulación). 
 

 Postula Aquí

Datos contacto
Nombre:
Karla Prado O.
Teléfono:
+56 (9) 92205654
Horario de Atención:
Lu - Vi 08:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones