Nuestra Organización
COORDINACIÓN DE ACLES
"El arte no reproduce lo visible. Hace visible aquello que no lo es".

Coordinación que tiene la misión de animar los proyectos colegiales vinculados a las actividades extracurriculares del área de arte, cultura y currículum.

Anualmente motiva la participación de todos los alumnos y alumnas del establecimiento en los talleres y academias que forman parte de la propuesta extraprogramática.
Se encarga de gestionar la participación de los distintos grupos colegiales en los Encuentros Culturales Maristas y en otras instancias artístico – culturales del Sector. También promueve la representación colegial en diferentes actividades de la zona como una forma de fortalecer la vinculación del colegio con la comunidad.

En esta área también se inscriben las actividades propias del Equipo de Abanderados y Escoltas colegiales conformado por alumnos y alumnas de 4° Medio que asumen la responsabilidad de portar las enseñas colegiales en presentaciones formales de la institución, tanto a nivel interno como externo. En el actual contexto de pandemia ante la imposibilidad de realizar actividades presenciales, esta importante instancia de participación estudiantil se encuentra inactiva.

Durante el año 2021, la Coordinación anima la realización de una importante cantidad de talleres que cubren el amplio espectro de lo formativo propiciando a través del arte, la cultura y la comunicación el desarrollo de diferentes potencialidades en los niños, niñas y jóvenes que el colegio acoge.

En el actual contexto sanitario, todas las actividades de la Coordinación se realizarán en formato on line. 

Responsable de la Coordinación
Coordinador de ACLES
Sr. Igor Garrido L.
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones