Noticias
Básquetbol y Vóleibol van a los Juegos Regionales
Por
Instituto Chacabuco .
Publicado:
5 Septiembre 2006
Leido 264 veces
Los representativos de nuestro colegio ya están en la siguiente etapa de los Juegos Nacionales Escolares de la Quinta Región. El Vóleibol clasificó en damas y varones, mientras que el básquetbol femenino será el encargado de llevar la bandera del Instituto Chacabuco.
Con gran éxito el Instituto Chacabuco superó la etapa provincial de los Juegos Nacionales Escolares y se instaló en la serie regional, donde deberá medirse con los seis mejores elencos de la V Región.
 
Jugando como loca, el voleibol obtuvo el cupo en las ramas masculina y femenina, repitiendo los buenos resultados de la etapa comunal, donde el conjunto marista fue muy superior a sus rivales, mostrando un juego definido y una estrategia que permitió observar en plenitud el trabajo realizado por el DT Raúl Cacciuttolo en la categoría, que agrupa a los nacidos entre 1992 y 1993. En tanto, el básquetbol femenino se trasladó al Liceo Mixto para buscar su paso a la eliminatoria regional, enfrentándose al representativo de Calle Larga. Nuestro equipo esperó varios minutos a que su rival se presentara, pero finalmente los árbitros determinaron el fin de la contienda por no presentación del rival y con ello, el triunfo del ICH. “Esperamos obtener muy buenos resultados en la etapa regional. Si bien esta vuelta la superamos de manera tranquila, tenemos muy claro que es distinto medirse con equipos que están muy trabajados y que saben a lo que juegan. Por eso van a ser desafíos que nos mostrarán que nos falta por mejorar, aunque apostamos a la clasificación a los nacionales”, dijo el coordinador de deportes, Cristian Espinoza.  

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones