Noticias
Charla de Salud Bucal
Por
Instituto Chacabuco .
Publicado:
1 Septiembre 2006
Leido 254 veces
El día miércoles 23 de agosto se realizó una charla tipo taller para todos los niños del Parvulario del Instituto Chacabuco.   Dicha charla está dentro de un programa de Orientación, creado por un grupo de amigos y profesionales del ICH (PROSAICH) cuyo animador principal es el doctor, Ricardo Alegría .apoderado de nuestro establecimiento.
El señor Ángel Meléndez, dentista de nuestra ciudad y apoderado del colegio, nos visitó para conversar con los niños y niñas acerca de la importancia del cepillado de los dientes, hábito necesario para el desarrollo y cuidado de la salud e higiene bucal. Presentó un entretenido power point donde les mostró las estructuras de los dientes y todos los cuidados que se deben tener con ellos, para que crezcan sanos y fuertes. Además en esta oportunidad los pequeños hicieron un compromiso con su amigo dentista que fue : “cepillarse los dientes después de cada comida.”.

Todo lo anterior se enmarca dentro de un programa de cepillado que los niños y niñas del Parvulario comenzarán a efectuar en el colegio, después de cada una de las colaciones.  

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones