Noticias
Un día en CREHAD
Por
Instituto Chacabuco .
Publicado:
5 Septiembre 2007
Leido 1170 veces
Para aquellos que no la conocen, la Comunidad Terapéutica CREHAD, es un Centro de Rehabilitación para personas que consumen drogas y alcohol, ubicada en el sector poniente de la ciudad de Los Andes, en los faldeos del Cerro de la Virgen. En el marco de la celebración del Día de la solidaridad, el cuarto año medio A del colegio estuvo todo un día en este centro, compartiendo un sinnúmero de vivencias, pero por sobre todo alegría y mucho amor.
A cargo del pastor Rudelindo Cortés Lemus y un equipo de profesionales del Servicio País realizan una serie de actividades para autofinanciar a las más de 30 personas que integran el centro.

El pasado 17 de agosto, los alumnos de cuarto medio A y su tutor, profesor Igor Garrido se desplazaron hasta ese lugar con la idea de compartir diversas experiencias, y testimonios de vida que, sin duda sirvieron para enriquecer el espíritu de nuestros jóvenes. La actividad estuvo centrada en la camaradería y la convivencia. Además se compartió una rica colación y muchas canciones que pusieron la nota alegre a la actividad. La comunidad CREHAD es el destinatario solidario de este curso y por esta razón se ha creado un fuerte lazo entre las personas que luchan día a día contra este flagelo y nuestros alumnos.  

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones