Noticias
Premios para los mejores deportistas del año 2008
Por
Instituto Chacabuco .
Publicado:
28 Noviembre 2008
Leido 1522 veces
La noche del jueves 13 de noviembre se realizó el reconocimiento a los mejores deportistas del año, en el Gimnasio Nº 1 del colegio, los alumnos, alumnas, padres y apoderados se dieron cita para participar de la convivencia que reunió a todos los integrantes de las ramas deportivas, en un ambiente de camaradería y distensión.
La ceremonia partió con la oración a cargo de la profesora Maria Angélica Aqueveque, para luego pasar al discurso del coordinador del área profesor Aldo Aros. A continuación, cada rama elaboró una presentación, con las principales actividades del año, en una especie de resumen fotográfico. Se inicia la premiación

Primero se les entregó reconocimientos a los alumnos que pertenecen a la academia de Ajedrez a cargo del profesor Rodolfo Soto, por su esfuerzo y constancia recibieron Sebastián Rodríguez, Ignacio Olguín, Julio Jofre, Tamara Sanhueza, Andrea Calderón, Alberto Cabrera, Andrés Pilquil y Sebastián Jaime. Luego, fue el turno del Atletismo a cargo del Eduardo Urzúa, donde se premió a Sebastián Rodríguez Aspé, Gabriela Sanhueza, Fernando Barría, Lukas Chacana Bugueño, Natalia Cabrera Morales, Claudio García Ojeda, Daniela Navarro Sobarzo, Sebastián Aguilar Comley.

En el caso del básquetbol formativo, el taller para los más pequeños de la mano de Elsa Córdova, distinguió a Diego Vidal, Mariana Sofía Cosignani, Cristóbal Flores Ochoa, Nicolás Valenzuela Santander. En el caso de la categoría cebollitas el premio recayó en Josefa Araya Muñoz, Pre mini Catalina Hald Darrigrand y Felipe Ocampo Burgos, Mini a Camila Cortés Barra y Tammer Al Manzur Moraga. Infantil, Nashla Manzur Aranda y Camilo Fuentes Ossandón. Cadetes para María Consuelo Parada Zuleta y Diego Gajardo Salgado. En Juvenil Andrea Araya Martínez y Javier Santander Quiroz. Acto seguido, la ceremonia se concentró en los futbolistas, entregando los reconocimientos sus entrenadores Miguel Alegre y Alejo Rodríguez. En Penecas por esfuerzo y constancia se premió a Matías Torres Medina, en Pre mini a Mario Delgado Leiva, Mini Andrés Gahona Magnere, Infantil Cristopher Pineda Herrera y en cadetes a André Mesías Herrera. Luego fue el turno de la Gimnasia Rítmica, presentación y premiación a cargo de su entrenadora Maria Angélica Aqueveque. En la ocasión, se premió en la categoría Pre mini a Francisca Catalina Sanhueza, Mini a Beatriz Sánchez Gómez, Infantil a Javiera Ignacia Márquez, Intermedia para Tamara Pedraza García y Superior a Francisca Garay Brito. Y los premios siguieron en la disciplina del voleibol, su entrenador Raúl Cacciutolo, entregó distinción a los siguientes alumnos, Pre mini Gabriela Alfaro y Martín Vidal Jaime, Mini Javiera Torres Medina y Guillermo Montenegro Molina, Infantil Daniela Cataldo Herrera y Carlos Acosta Rojas. Menores, Fernanda Muñoz Gaete y Giovanni Barbieri Pirazzoli y en categoría Juvenil a Jocelin Daniela Gallardo Madrid e Ignacio Merino Urquiza. Premios para otros deportes

Pero no sólo los alumnos que integran las ramas deportivas que imparte el colegio obtuvieron distinción, está vez también se les quiso reconocer a nuestros alumnos que participan en otros deportes. En mountain bike se distinguió a Emilia Lagos Varela, en Tenis, Frobel Delgado Bedoya, Jaime Bueno, Manuel Rodríguez Vargas, Angelo Lencioni Manssur, Raúl Cáceres Allende, Fabián Salinas y Simona Cacciuttolo Darrigrandi. En Moto Cross a Rodolfo Marín Bianchini e Ignacio Rodríguez Silva. Y por último Esquí, Vicente Villate Espinoza. Este año, además se les entregó reconocimiento especial a los deportistas olímpicos que egresan en la promoción 2008. Y otra categoría especial para aquellos alumnos y grupos que se destacaron en distintos campeonatos que se realizaron durante el año, por ejemplo el Primer lugar en el Campeonato Nacional de voleibol para apoderados de colegios maristas, Quillota 2008. Se reconoció al equipo de Gimnasia Rítmica del colegio que obtuvo el Primer lugar en los Juegos Nacionales Maristas Femeninos, Rancagua 2008, al equipo de atletismo y sin duda a la selección de voleibol varones que se coronaron campeones en los Juegos Nacionales Maristas Masculinos 2008.


     

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones