Noticias
Segundo Retiro del Ciclo Básico
Por
Instituto Chacabuco .
Publicado:
18 Noviembre 2008
Leido 490 veces
En un ambiente de recogimiento y alegría se vivió el segundo Retiro organizado por el Ciclo básico, el pasado 05 de noviembre y que estuvo dirigido por el capellán del colegio, padre Humberto Henríquez.
Los profesores de prekinder a sexto año básico compartieron la reflexión sobre la base del texto Agua de la Roca, Manantial de vida, trabajando los dos últimos capítulos del libro, con motivo del Año de la Espiritualidad "Anunciamos la buena noticia a los pobres" y "Soñamos nuevos sueños", fueron los temas abordados en un primer momento del Retiro. Luego y con la guía del padre se respondió una pauta la que posteriormente se compartió en un plenario. Mientras que en el segundo momento de la jornada, cada profesor escribió un desafío a trabajar durante el resto del año y que permita la unión y el fortalecimiento de las relaciones interpersonales al interior del grupo.

Un momento significativo, culminando este año de la espiritualidad, para dar paso a otra etapa en la vida de la gran familia marista.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones