Noticias
Finalizó Campeonato de voleibol por invitación
Por
Instituto Chacabuco .
Publicado:
5 Diciembre 2008
Leido 687 veces
Tras diez meses de realización culminó el Campeonato Nacional de Voleibol por invitación Chiledeportes que desarrolló el Club Maristas de Los Andes. La final consistió en una fecha conjunta de damas y varones, entre los días 4 al 7 de noviembre.
En el Gimnasio Nº 1 del Instituto Chacabuco se jugaron todas las fechas de este torneo que congregó a equipos de la cuarta, quinta, sexta y séptima región, y que en esta ocasión se caracterizó por gran cantidad de personas en las gradas, sobre todo, masiva presencia de alumnos y alumnas del colegio.

La XI y XII fechas reunieron en la categoría Damas a los equipos representantes de los Colegio San José, Colegio Alemán, Instituto San Martín, Maristas Los Andes, Escuela la Pampilla y Liceo Mixto. Mientras que en Varones se presentaron el Instituto San Martín de Curicó, Maristas de Los Andes, Colegio Alemán, Colegio José San Martín y Liceo Mixto. En tres días de competencia y finales de partidos muy exigentes que se extendieron hasta muy tarde en la noche, las ganadoras fueron del I. San Martín de Curicó, segundo lugar para las locales de Maristas de Los Andes y el Colegio Alemán, se ubicó en la tercera posición. En tanto, que el cuadro de honor de los hombres quedó conformado de siguiente forma: Maristas de Los Andes, Colegio José de San Martín y el Instituto de San Martín de Curicó.

Los organizadores formularon un positivo balance a todo el campeonato en sus 12 fechas, con una buena planificación de cada una de las actividades. Además se cumplió con uno de los objetivos trazados de potenciar el voleibol de la zona, y sobretodo al equipo local que tuvo durante el año, triunfos en olimpiadas maristas, torneos nacionales, regionales y provinciales. Un éxito que no hubiese sido posible sin la colaboración de los apoderados y del Club Marista, los primeros acogiendo a los jugadores provenientes de otras ciudades, así como ayudando en aspectos de la organización.        

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones