Noticias
Preparándonos para celebrar los Sacramentos
Por
Instituto Chacabuco .
Publicado:
13 Agosto 2009
Leido 413 veces
Una jornada de reflexión para padres y padrinos de Primeras Comuniones y Confirmación, se realizó el pasado sábado 08 de agosto, cuando el padre Eduardo Villagrán, asesor de la Fundación Encuentro Conyugal Chile, se presentó ante un auditórium repleto de personas.


El padre preparó una exposición acorde con el público presente, mayoritariamente padres y apoderados. Villagrán es un interlocutor que nos tiene acostumbrados a jornadas y retiros muy asertivos, con temáticas diversas y apropiadas para la familia. En esta ocasión, profundizó en la fe, en el sentido cristiano que se debe tener al momento de formar a seres humanos, a la vez que incentivó a que los padres se transformen en agentes evangelizadores para sus hijos e hijas, sin importar la edad que tengan ellos. El capellán de nuestro colegio, padre Humberto Henríquez presentó al padre Villagrán quien aceptó nuevamente una invitación del Centro General de Padres y Apoderados de nuestro colegio. Un invitado que ya es de la casa, ya que ha sabido tocar el corazón de las personas que lo escuchan y que lo tienen entre sus preferidos.

La jornada fue la antesala para lo que se vivirá con las ceremonias de Sacramento de la Confirmación y las Primeras Comuniones, que serán encabezadas por el Obispo de la Diócesis, Monseñor Cristián Contreras.  

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones