Noticias
Con gran éxito avanza el Proyecto de Matemáticas de Básica
Por
Instituto Chacabuco .
Publicado:
26 Mayo 2010
Leido 533 veces
Una concurrida asistencia tuvo un taller informativo para padres y apoderados que se realizó el pasado 13 de mayo, en el marco del desarrollo del "Proyecto Matemáticas" que impulsa la sección de Básica del Instituto Chacabuco. La actividad contó con la participación de más de 60 personas.
La iniciativa de la sección comprende a los niveles de pre-kinder a cuarto básico, y tiene como objeto desarrollar en nuestros alumnos y alumnas habilidades y conceptos matemáticos que les permitirán construir un aprendizaje efectivo de las matemáticas.

El taller del jueves estuvo dirigido a padres y apoderados, específicamente, guiados por las monitoras que trabajan con nuestras parvularias y profesoras al interior de la sala de clases. De acuerdo a sus organizadores el taller resultó todo un éxito ya que se cumplieron cabalmente los objetivos planteados. Los papás manipularon el material y desarrollaron actividades al igual que sus hijos. Al termino del taller se mostraron muy satisfechos y felices de la experiencia indicando que "ojala en nuestros tiempos hubiésemos aprendidos así".

La Directora de educación Básica, Patricia Sanzana, destacó el “interés de nuestros papás por participar de las actividades propuestas por la sección, ya que nos desafía a entregar cada vez una educación de calidad, tendiente a desarrollar en nuestros alumnos capacidades y destrezas que les permitan asumir las demandas del mundo de hoy.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones