Noticias
Coros de Apoderados maristas se reunieron en el ICH
Por
Paula Solar T.
Publicado:
1 Diciembre 2011
Leido 726 veces
En el contexto de la celebración del Centenario del Instituto Chacabuco, el Centro de Padres y Apoderados de nuestro colegio, organizó el II Encuentro de Coro de Villancicos de Apoderados Maristas.
La actividad se realizó el pasado sábado 26 de noviembre, en el salón Hno. Fernando de la Fuente y reunió a siete colegios maristas del país. Los coros de apoderados del Instituto Rafael Ariztía, Instituto San Martin, Instituto O´Higgins de Rancagua, Colegio Champagnat de Villa Alemana, Instituto San Fernando, Instituto Alonso de Ercilla y los anfitriones el ICH.

Los villancicos sirvieron para adelantar el ambiente de navidad y recogimiento imperante en esta época del año. En total, se interpretaron 29 villancicos con un buen nivel y que hicieron vibrar al público presente.

El coro de apoderados del ICH se preparó para esta presentación que consintió en cuatro temas corales: La virgen va caminando, Adeste Fideles, Llegó Noel y Noche de paz.

Los organizadores quieren destacar a la importante colaboración de los coros de los dos colegios, el Instituto Rafael Ariztia e Instituto San Martin organizaron un coro posterior que se presentó luego de la recepción.

El próximo año, este encuentro se realizará en la ciudad de Curicó, ya que el Instituto San Martin, celebra su Centenario.
 

Noticias Relacionadas
II Encuentro de Danza Maristas Los Andes
Publicado: 17 Diciembre 2023 / 807 Lecturas
Tarde Artístico - Cultural
Publicado: 11 Noviembre 2023 / 745 Lecturas
Encuentro Artístico Cultural Marista
Publicado: 12 Octubre 2023 / 1072 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones