Noticias
Rotary Club firmó convenio con Instituto Chacabuco en el marco del Centenario
Por
Instituto Chacabuco .
Publicado:
17 Marzo 2011
Leido 484 veces
Un convenio de Alianza Estratégica entre el Rotary Club Los Andes y el Instituto Chacabuco firmaron el pasado miércoles 16 de marzo ambas instituciones, en el marco de los 100 años de presencia Marista en la ciudad. Por tal motivo, en la cena rotaria se le rindió un homenaje a este centenario establecimiento.


Con la presencia del rector Pedro Díaz Cuevas y el vicerrector Hno. Luís Izquierdo en la sede del Rotary se celebró este convenio que tiene como propósito “el desarrollo y ejecución de proyectos de ayuda social sobre la base de los valores de la amistad, tolerancia y servicio comunitario”. El presidente de los rotarios de Los Andes, Héctor Ibáñez dijo que si bien ambas instituciones hace dos años vienen trabajando en conjunto, en distintas iniciativas, en el marco de la celebración del Centenario del Instituto lo decidieron formalizar con la firma de este convenio de alianza.

Sobre la ligazón histórica de Rotary y el Instituto, Ibáñez sostuvo que en estos casi 84 años de vida de la institución que encabeza han corrido en la formación y el desarrollo de la ciudad con proyectos importantes, muchos ex alumnos fueron y ahora son miembros.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones