Noticias
Te invitamos a la Fiesta de Chilenidad
Por
Paula Solar T.
Publicado:
8 Septiembre 2011
Leido 760 veces
Como ya es tradicional en el Instituto Chacabuco, al acercarse Fiestas Patrias vivimos las raíces de nuestra tierra en familia, por esto, la coordinación artística cultural del colegio junto al Centro de Padres ha organizado la VII Fiesta Marista de la Chilenidad, que se realizara este fin de semana.
Este año, y en el contexto del Centenario, se ha pensado en un nutrido programa de actividades que comienza el viernes 09 de septiembre, con la sexta Muestra Folclórica FIDE 2011 que este año se hará en nuestro colegio a partir de las 16:00 horas.

En la ocasión, participan diferentes colegios particulares de las Provincias de San Felipe y Los Andes, cuadros folclóricos escolares que se han preparado hace semanas para instancia.

Mientras que para el sábado se contempla la apertura de los stands a partir de las 18 horas, comidas típicas, bebestibles, juegos para los niños, entre otras actividades.

A las 19:30 horas, comienza la Peña Folclórica, con la presentación estelar de Bafochi y números colegiales como la presentación de las academias y la representación de la Pérgola de las flores, por parte de profesores, funcionarios, alumnos y apoderados.

En tanto que el domingo 11 de septiembre, se hará la : Misa a la Chilena al mediodía Seguidamente, habrá un Almuerzo Solidario para que la familia marista colabore con el Proyecto LLanos Norte, almorzando en el stand preparado para la ocasión. También contaremos con la presencia de Bookake, Sonora Juvenil integrada por alumnos maristas del IRA y Diego Echeverría (Quillota).

Te invitamos a participar de esta gran fiesta. Vivamos Fiestas patrias en Familia compartiendo fraternalmente como familia Marista.
 

Noticias Relacionadas
II Encuentro de Danza Maristas Los Andes
Publicado: 17 Diciembre 2023 / 807 Lecturas
IV Encuentro de Danza Folklórica
Publicado: 3 Diciembre 2023 / 982 Lecturas
Tarde Artístico - Cultural
Publicado: 11 Noviembre 2023 / 745 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones