Noticias
El ICH en el Concurso Preescolar de Danza
Por
Paula Solar T.
Publicado:
14 Septiembre 2011
Leido 583 veces
La mañana del martes 13 de septiembre el Kinder “B” del Instituto Chacabuco se desplazó en su totalidad a San Felipe para participar en el IX Concurso Preescolar “Danzas de mi Tierra”, organizado por el Instituto Abdón Cifuentes.
Aunque se trata de una competencia, que incluyó a ocho establecimientos, colegios y jardines infantiles, el nuestro recibió una invitación para mostrar su trabajo, al igual que el colegio anfitrión, comenta la coordinadora del Parvulario, Sonia Henríquez.

Es primera vez que el ICH participa en esta actividad, recibiendo con alegría y entusiasmo esta invitación.
La coreografía fue preparada por la encargada de las academias de folclore, Elizabeth Vilches y la colaboración de la asistente Katherine Saavedra, que montaron una Cacharpaya.

Los pequeños estuvieron a la altura de la muestra, felices y orgullosos de representar al colegio, que se reflejo en un buen comportamiento y una buena ejecución de la coreografía.

La Tía Sonia agradeció la ayuda de los apoderados, que tuvieron una buena acogida, preocupación y apoyo, además de destacar aquellos que acompañaron a la delegación.
 

Noticias Relacionadas
II Encuentro de Danza Maristas Los Andes
Publicado: 17 Diciembre 2023 / 807 Lecturas
IV Encuentro de Danza Folklórica
Publicado: 3 Diciembre 2023 / 982 Lecturas
Tarde Artístico - Cultural
Publicado: 11 Noviembre 2023 / 745 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones