Noticias
Retorno a Clases Híbridas
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
28 Mayo 2021
Leido 504 veces
Clases Híbridas
El Instituto Chacabuco, Colegio Marista Los Andes retornó al sistema de clases híbridas implementadas desde el 2020 para cumplir con las medidas preventivas dispuestas por la autoridad.
Una semana cumplió el Instituto con el sistema de clases híbridas, tras varias semanas de cuarentena dispuestas por la autoridad sanitaria en la comuna de Los Andes. Tras ello, el pasado Lunes 24 de mayo retornó el primer grupo de estudiantes a sus clases presenciales; ese mismo día el servicio de salud realizó un operativo preventivo de toma de PCR para funcionarios y estudiantes en el colegio, arrojando todos los resultados negativos.

El Miércoles 26 fue el turno del segundo grupo de estudiantes a participar de sus clases presenciales en el colegio, mientras el grupo 1 mantenía sus clases online, cumpliendo los horarios dispuestos desde principio de año para esta modalidad de clases y con el curriculum abreviado implementado desde el año pasado.

Alrededor de un 35% de los estudiantes retornaron a las clases en cada uno de estos grupos cumpliendo con todos los protocolos y medidas preventivas.

La próxima semana será de receso académico, dando término al primer trimestre y recargando energías para afrontar el segundo trimestre del año académico. 

Noticias Relacionadas
Certificación 2023
Publicado: 24 Abril 2024 / 252 Lecturas
Aplicación Test CEIS
Publicado: 23 Abril 2024 / 454 Lecturas
Primer ensayo PAES
Publicado: 13 Marzo 2024 / 1034 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones