Noticias
Retornamos a la Presencialidad
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
30 Julio 2021
Leido 486 veces
Clases Híbridas
Nuestro establecimiento cumplió una semana de retorno a las actividades académicas bajo el Plan de Retorno Seguro.
Tras las merecidas vacaciones de invierno, la comunidad educativa del Instituto Chacabuco retornó a sus actividades educativas bajo el modelo híbrido de presencialidad, que involucra todas las exigencias que la autoridad sanitaria ha dispuesto.

Es por ello que el pasado lunes 26 retornó el grupo 2 de estudiantes, mientras el grupo 1 asistía virtualmente a sus clases. Los estudiantes fueron recibidos por nuestra rectora, Sra. Jessica Torres Clark, junto a los Directores de Sección y el equipo de enfermería en los respectivos accesos. El miércoles 28 fue el turno del primer grupo, siendo recibidos de igual forma y cumpliendo los protocolos sanitarios para tranquilidad de toda la comunidad.

Avanzando hacia la normalidad, tras un exhaustivo trabajo de nuestra prevencionista de riesgos y de la Coordinación Deportiva, junto al Comité de Contingencia y la Rectoría, se ha decidido retomar los talleres deportivos presenciales por las tardes desde la próxima semana, entregando la oportunidad a nuestros estudiantes de que disfruten de la vida al aire libre y el acceso al deporte, pero con seguridad. Es así como los talleres deportivos funcionarán tanto en el Estadio como en el Colegio de lunes a viernes, entre las 15:00 y las 18:00 horas.

Esperamos seguir avanzando hacia la presencialidad, teniendo siempre presente la salud de todos los integrantes de nuestra comunidad.  

Noticias Relacionadas
Certificación 2023
Publicado: 24 Abril 2024 / 252 Lecturas
Aplicación Test CEIS
Publicado: 23 Abril 2024 / 454 Lecturas
Primer ensayo PAES
Publicado: 13 Marzo 2024 / 1034 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones