Noticias
Avanzando en la Protección de nuestros Estudiantes
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
24 Octubre 2022
Leido 438 veces
Centro de Estudiantes junto a Directivos
Tres educadores del Instituto Chacabuco culminaron con éxito el programa de formación en la materia, impartido por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma.
Se trata de los Educadores Sra. Patricia Sanzana Tiznado, Directora de E. Media Inicial; el Sr. Pablo Torres Costa, Director de E. Media Superior; y nuestra Rectora, Sra. Jessica Torres Clark, quienes finalizaron el “Programa de Formación en Prevención de Abuso Sexual” que impartió el Centro de Protección de la Niñez de la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma.

El pasado 21 de octubre, el Consejo Directivo, junto a integrantes del Centro de Estudiantes, se reunieron con nuestro Delegado de Vida y Misión, Sr. Ernesto Reyes Plaza, para hacer entrega de un merecido reconocimiento y los diplomas respectivos que acreditan la participación de los profesores en este significativo programa. En su mensaje a los presentes, el Delegado de Misión entregó un sincero y profundo agradecimiento a los educadores participantes, por el tiempo dedicado, su esfuerzo y su compromiso con nuestra Misión Evangelizadora.

Seguimos avanzando en la preparación de nuestros funcionarios y funcionarias e integrantes de la comunidad educativa a seguir el camino de formación para la prevención.

Noticias Relacionadas
Hasta Siempre, Maestro
Publicado: 12 Abril 2024 / 899 Lecturas
Bienvenida de Rectoría
Publicado: 9 Abril 2024 / 757 Lecturas
Inaugurado el Año Escolar 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 1052 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones