Noticias
Certificación Cambridge International
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
24 Noviembre 2022
Leido 847 veces
Participantes de la Actividad
Seis jóvenes de Cuarto Medio realizaron su Certificación Cambridge International Certificate of Education (Cambridge ICE) el pasado sábado 12 de Noviembre en el Colegio Internacional SEK de la comuna de Con-Con.
Los exámenes de la Universidad de Cambridge consisten en diferentes pruebas para validar el nivel de Inglés de los y las estudiantes. Con gran reconocimiento a nivel internacional, el certificado de Cambridge será una llave que les abrirá muchas puertas en su contexto personal y profesional.
Es por esto que en compañía del profesor César González, Sofía Gómez y Daniel Jara de Cuarto Medio A, junto a los y las estudiantes Fernanda Muñoz, Millaray Villagra y Fernando Salinas de Cuarto Medio C, completaron la examinación correspondiente al B1 (PET for Schools); mientras que la estudiante Trinidad Navarrete, de Cuarto Medio B, realizóó su evaluación en el Nivel B2 (FCE for Schools).

Agradecemos el compromiso y dedicación por ir mejorando en el desarrollo de una segunda lengua.

Además, les informamos que el próximo sábado 26 del mes en curso, se rendirán los exámenes de los candidatos y las candidatas que han preparado sus certificaciones para este segundo semestre. Todos ellos y ellas podrán tomar sus pruebas en el Colegio Marista Los Andes, ya que, les recordamos que nuestro establecimiento es Offical Venue, Centro Oficial de toma de exámenes de Certificación de Cambridge Assessement International Education en el Valle del Aconcagua. 

Galería
Noticias Relacionadas
Certificación 2023
Publicado: 24 Abril 2024 / 300 Lecturas
Aplicación Test CEIS
Publicado: 23 Abril 2024 / 497 Lecturas
Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 13 Marzo 2024 / 663 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones