Noticias
ExpoUniversitaria 2023
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
1 Octubre 2023
Leido 644 veces
Participantes de la Actividad
El 27 de septiembre pasado, se realizó una nueva versión de la Expouniversitaria del Instituto Chacabuco.
En esta versión de la tradicional Feria de la Educación Superior se hicieron presente un importante número de casas de estudios y escuelas, reeditando una instancia que se ha hecho conocida entre los estudiantes y que se centra en la difusión de la oferta académica de diversas entidades.

Cada una de las 17 instituciones estuvieron presente con sus stands ofreciendo charlas con información precisa sobre las carreras y el perfil profesional de los graduados. Hasta ellos se acercaron los estudiantes que buscaban información general y específica acerca de carreras, puntajes, mallas curriculares, mercado laboral, etc.

La exposición montada en el gimnasio Nº1 del colegio estuvo complementada con variadas charlas que se realizaron paralelamente en distintos Salones.

Esta iniciativa liderada por el Equipo de orientación y convivencia colegial busca promover en los estudiantes la reflexión e investigación acerca de las temáticas relacionadas con la Educación Superior, de modo que se convierta en una forma cercana y eficaz para fundamentar la decisión vocacional cada uno de ellos.

Noticias Relacionadas
Certificación 2023
Publicado: 24 Abril 2024 / 328 Lecturas
Aplicación Test CEIS
Publicado: 23 Abril 2024 / 520 Lecturas
Primer ensayo PAES
Publicado: 13 Marzo 2024 / 1041 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones