Noticias
Retornando a las aulas
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
23 Febrero 2023
Leido 678 veces
Consejo Directivo
El miércoles 22 de febrero, el profesorado del Instituto Chacabuco retornó a sus labores educativas en vista al inicio del año escolar 2023.
Los educadores y educadoras del Instituto Chacabuco regresaron de su merecido tiempo vacaciones, reencontrándose con sus compañeros tras el tiempo de receso educativo. Fueron recibidos por integrantes del Consejo Directivo, congregándose en el boulevard del colegio, para compartir un rico desayuno, instancia que condujo a una amena conversación junto a los administrativos y auxiliares del Instituto.

Posteriormente, en el Salón Hermano Fernando de la Fuente, vivimos una significativa oración recordando el Miércoles de Ceniza, conmemoración que marca el primer día de Cuaresma. Realizamos el tradicional rito de la imposición de las cenizas por parte integrantes del Consejo Directivo, quienes además regalaron a cada funcionario el Evangelio Diario del presente año.

Nuestra rectora, Sra. Jessica Torres Clark, se dirigió a los presentes para dar la bienvenida y también presentar los énfasis que como institución trabajaremos este año.

Finalmente, las Directoras de Sección presentaron a los profesores y profesoras que se integran este 2023 al colegio, como también a sus respectivos equipos de gestión.
 

Noticias Relacionadas
Hasta Siempre, Maestro
Publicado: 12 Abril 2024 / 700 Lecturas
Bienvenida de Rectoría
Publicado: 9 Abril 2024 / 631 Lecturas
Adiós Generación 2023
Publicado: 23 Noviembre 2023 / 2211 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones