Noticias
Aplicación Test CEIS 2023
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
19 Abril 2023
Leido 550 veces
Participantes de la Actividad
Los días 18 y 19 de abril, los Octavos, Segundos y Cuartos Medios rindieron la batería CEIS, una serie de test psicoeducativos con el fin de reunir y analizar valiosa información en distintos ámbitos de su desarrollo.

La batería psicoeducativa CEIS es aplicada ya por varios años en nuestro colegio, a estudiantes que cursan niveles sensibles en su desarrollo escolar, y que tiene por finalidad reunir valiosa información edumétrica respecto de la madurez del estudiante en variados ámbitos de su desarrollo (aptitudes intelectuales generales, aptitudes intelectuales específicas, hábitos de estudio, intereses, personalidad, entre otros).

Este instrumento de origen marista, fue aplicado por los respectivos tutores durante las mañanas de los días señalados, siendo la única actividad de los estudiantes durante la jornada de la mañana, para así poder recopilar la información deseada de forma fidedigna y rigurosa, y como se solicita desde los protocolos de aplicación.

Estamos convencidos de que la Batería CEIS es una herramienta fundamental para evaluar a los y a las estudiantes y orientar su proceso educativo presente y futuro.

Noticias Relacionadas
Iniciamos el Segundo Semestre del año
Publicado: 8 Julio 2024 / 407 Lecturas
Jornada informativa
Publicado: 3 Junio 2024 / 487 Lecturas
"Starbook": Celebrando la Lectura
Publicado: 4 Mayo 2024 / 517 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones