Noticias
Festival Ven y Canta 2023
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
11 Septiembre 2023
Leido 698 veces
Participantes de la Actividad
Estudiantes del diferenciado de música de cuarto medio, organizaron la primera versión del Festival Ven y Canta, convocando a los jóvenes talentos de nuestro Instituto.
La convocatoria nace desde los propios estudiantes de la asignaturas, ayudados por el profesor Boris Bascuñan quienes se preocuparon de todos los detalles para este evento, el cual contó con dos categorías, básica y media, participando estudiantes de B4 hasta M4.

La actividad se realizó en el Salón Hermano Fernando de la Fuente y contó con la participación de Integrantes del Consejo Directivo, profesores, Estudiantes, Padres y Apoderados que se dieron cita a disfrutar de este festival, el cual se desarrolló en un cálido y familiar ambiente. El Festival también contó con un jurado integrado por el Sr. Esteban Gutierrez, Encargado Cultural del DAEM de Los Andes, la profesora de Teatro y Danza María José González, Vicente Guerrero Encargado de Cultura del Centro de Estudiantes y el profesor de música Boris Bascuñán.

Al finalizar la presentación de los y las concursantes el Jurado entregó los resultados, que dieron como ganadora a la estudiantes de M2A  Laura Jorquera en la Categoría de E. Media y Joaquín Araya de B5B en la Categoría de E. Básica.

Felicitamos a los estudiantes organizadores de esta iniciativa y a los participantes, esperando que esta instancia cultural pueda extenderse por varias versiones más.


Noticias Relacionadas
Certificación 2023
Publicado: 24 Abril 2024 / 347 Lecturas
Aplicación Test CEIS
Publicado: 23 Abril 2024 / 533 Lecturas
Primer ensayo PAES
Publicado: 13 Marzo 2024 / 1041 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones