Noticias
Primera Eucaristía Colegial
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
22 Marzo 2024
Leido 706 veces
Bendición de Estudiantes
La Comunidad Educativa del Instituto Chacabuco celebró la Santa Eucaristía ofreciendo al Señor el inicio del año escolar y marcando inicio a la Semana Santa.
Una hermosa eucaristía con espíritu juvenil fue la que vivimos el jueves 21 de marzo en el gimnasio Nº1 de nuestro Instituto, la cual marcó el inicio de Semana Santa. Con ramos de palma recordamos la llegada de Jesús en compañía de nuestros Estudiantes, integrantes del Consejo Directivo, Funcionarios, Padres y Apoderados quienes animosamente participaron de la mesa del Señor.

También fuimos testigos de la Primera Eucaristía de la estudiante de Segundo Medio A Briana Zanabria, quien también se está preparando para recibir el sacramento de la Confirmación.

La ceremonia fue celebrada por nuestro capellán, padre Gustavo Adolfo y fue amenizada con las canciones del coro colegial dirigido por el profesor de música Luis Bórquez.

Finalmente, el padre Gustavo pidió pasar adelante a los y las estudiantes que se están preparando para sus sacramentos, además de los estudiantes de Cuarto Medio para brindarles una bendición especial al inicio del año académico.

Agradecemos la celebración entorno al altar, fuente de comunión para nuestra comunidad educativa.

Fotografías - Área Audiovisual
- Natalia Ureta M4B 

Noticias Relacionadas
Jueves Santo
Publicado: 28 Marzo 2024 / 2020 Lecturas
Domingo de Ramos
Publicado: 25 Marzo 2024 / 723 Lecturas
Encuentro Nacional Iniciativas Sociales Juveniles
Publicado: 7 Noviembre 2023 / 644 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones