Noticias
¡Día de la Actividad Física!
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
5 Abril 2024
Leido 752 veces
Estudiantes de Ed. Básica disfrutando su recreo.
Hoy, viernes 5 de abril, el Colegio Marista de Los Andes celebró el Día de la Actividad Física con la participación entusiasta de estudiantes de todas las secciones educativas.
En un ambiente festivo en el patio de Educación Básica y Educación Media, los jóvenes disfrutaron de juegos recreativos animados por el Departamento de Educación Física y Salud, en honor a la fecha instaurada por la OMS en 2002 para promover la importancia de la actividad física diaria.

Hemos vivido una jornada llena de energía y movimiento con motivo del Día de la Actividad Física. En los tres tiempos de recreo de la jornada de la mañana, los patios de Educación Básica y Educación Media se llenaron de risas y camaradería mientras nuestros estudiantes participaban en una variedad de juegos y actividades recreativas.

Este día, instaurado por la Organización Mundial de la Salud, nos recuerda la importancia de mantenernos activos y saludables. Es por ello que nuestro Departamento de Educación Física y Salud organizó una serie de dinámicas divertidas que no solo promovieron la actividad física, sino también el trabajo en equipo y la integración entre los estudiantes de todas las edades.

Desde carreras de sacos hasta juegos de relevos, pasando por actividades de baile y circuitos de ejercicios, nuestros alumnos y alumnas se sumergieron en un ambiente festivo que fomentó la importancia de mantenerse activos en el día a día.

Agradecemos a todos los estudiantes y educadores que participaron en esta jornada tan especial, reafirmando nuestro compromiso con la promoción de hábitos de vida saludable en nuestra comunidad educativa. ¡Sigamos moviéndonos juntos por un futuro más activo y saludable!

Noticias Relacionadas
Finalizaron los Juegos Deportivos
Publicado: 11 Octubre 2023 / 680 Lecturas
Se acercan los Juegos Femeninos 2023
Publicado: 23 Agosto 2023 / 1140 Lecturas
Despedimos a nuestros Deportistas
Publicado: 7 Octubre 2022 / 626 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones