Noticias
Los mejores de los XXVII Juegos Maristas
Por
Paula Solar T.
Publicado:
14 Octubre 2011
Leido 975 veces
Los XXVII Juegos Nacionales Maristas concluyeron con tres intensas finales en las disciplinas del fútbol, básquetbol y voleibol, luego de seis días de ardua competencia. Cada equipo salía a la cancha con el nerviosismo y la presión de llevarse el oro.
La primera final jugada fue la del voleibol entre el IOH-IAE, equipos que ya se habían enfrentando en primera fase, pero ahora el tenor era distinto. Un primer set para el IAE 25-23, donde le salió todo. En el segundo repuntó el O´Higgins quedándoselo 25-22, obligando a un tercero definitorio, donde los ercillanos se impusieron 15-11.

El básquetbol se jugó a Gimnasio repletó, ya que se enfrentó el dueño de casa, Instituto Chacabuco contra el IAE. Los dirigidos de Galo Lara llegaban invictos al final del baloncesto. Un muy buen espectáculo brindaron ambos equipos que concluyó a favor de los andinos 56 a 40.

 En el fútbol, el campeonato fue para el Instituto San Fernando que derrotó a los serenenses de CNSA por 3 goles a uno. Felicitaciones a todos…
 

Noticias Relacionadas
¡Día de la Actividad Física!
Publicado: 5 Abril 2024 / 749 Lecturas
Finalizaron los Juegos Deportivos
Publicado: 11 Octubre 2023 / 677 Lecturas
Juegos Deportivos Masculinos Maristas
Publicado: 1 Octubre 2023 / 994 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones