Noticias
II Encuentro de básquetbol pre mini
Por
Paula Solar T.
Publicado:
21 Junio 2011
Leido 663 veces
El pasado sábado 18 de junio se realizó el II Encuentro de básquetbol categoría premini en el Instituto Chacabuco. Pese a la lluvia torrencial de ese día llegaron más de 100 deportistas de la zona con la idea de compartir un fraternal momento en torno al baloncesto.
El encuentro deportivo tuvo como propósito compartir, motivar, e incentivar a los niños a la práctica de este bonito deporte. Cuenta su organizador el entrenador de la categoría en nuestro colegio, Galo Lara, que la iniciativa se realizó con el lema “Antes de formar campeones hay que formar personas” y así empaparnos de la tarea formativa que nos toca desempeñar”. En su segunda edición bajo su coordinación tuvo gran convocatoria y desarrolló en un grato ambiente familiar

En la oportunidad participaron dos equipos del ICH, el colegio José Agustín Gómez de San Felipe, colegio Inglés y desde Santiago un invitado especial que vino con tres categorías, se trató del Club israelita Maccabi, que trajo a sus premini, mini y sub 15, quienes jugaron partidos amistosos con nuestro colegio.

En modalidad todos contra todos se incorporó a niños y niñas nacidos el año 2001 en adelante, jugándose partidos simultáneos en los dos gimnasios disponibles. Una iniciativa que quiere replicarse por otros clubes y colegios de la zona.

Noticias Relacionadas
¡Día de la Actividad Física!
Publicado: 5 Abril 2024 / 749 Lecturas
Finalizaron los Juegos Deportivos
Publicado: 11 Octubre 2023 / 677 Lecturas
Juegos Deportivos Masculinos Maristas
Publicado: 1 Octubre 2023 / 993 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones