Noticias
ICH presente en las Olimpiadas de Apoderados Maristas
Por
Paula Solar T.
Publicado:
12 Octubre 2012
Leido 648 veces
El Instituto Chacabuco inició su participación en la segunda versión de las” Olimpiadas de Apoderados Maristas Mártires de Zaire”, cuyo anfitrión este año es el Instituto Alonso de Ercilla. El colegio está siendo representando por dos equipos en el fútbol (ICH1 e ICH2), uno en voleibol damas y uno en voleibol varones.
La inauguración del evento deportivo, en homenaje a los Hermanos que dieron su vida en África, se realizó el pasado 29 de septiembre en el Estadio del IAE. Con la presencia de siete delegaciones de los colegios maristas del país: Fundación Diego Echeverría, Instituto Rafael Ariztía, Instituto Chacabuco, Instituto O’Higgins, Instituto San Fernando y el anfitrión, Instituto Alonso de Ercilla.

Durante esa jornada se jugó un encuentro de voleibol preparativo para el campeonato que se desarrollará el 10 y 11 de noviembre (única fecha), mientras que fútbol inició su competencia desarrollándose los fines de semana de octubre y mediados de noviembre.

La bienvenida estuvo a cargo del Rector del IAE Hno. Jesús Triguero, luego se realizó el juramento de los deportistas y se compartió un almuerzo.
 

Noticias Relacionadas
¡Día de la Actividad Física!
Publicado: 5 Abril 2024 / 744 Lecturas
Finalizaron los Juegos Deportivos
Publicado: 11 Octubre 2023 / 675 Lecturas
Juegos Deportivos Masculinos Maristas
Publicado: 1 Octubre 2023 / 993 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones