Noticias
Oro para atletas del Instituto Chacabuco en torneo de Santiago
Por
Paula Solar T.
Publicado:
17 Abril 2012
Leido 443 veces
Los atletas del Instituto Chacabuco, alumnos Nicoll Daille y Cristóbal Espinoza obtuvieron oro en el Torneo Interescolar Mixto, “Rolf Hoppe – SOPROLE” organizado por el Club Atlético Francés de Santiago, realizado en la pista del Saint George’s College, en Santiago.

El campeonato se realizó el sábado 14 y domingo 15 de Abril y concurrió una delegación del colegio compuesta por 23 atletas junto a su entrenador Eduardo Urzúa, en las categorías Infantil – Intermedia - Superior, (damas y varones). En la oportunidad, Cristóbal Espinoza obtuvo primer lugar en el Lanzamiento de la Bala, categoría Infantil con una marca de 14,83 mts.


Mientras que la alumna Nicolle Daille, obtuvo el primer lugar en el Lanzamiento del Disco en categoría Superior, con una marca de 34,75mts, y también se adjudicó el bronce en el lanzamiento de la Bala.


Un muy buen torneo en el que participaron más de 30 colegios de la Región Metropolitana y otras regiones. La rama de Atletismo se prepara para el inicio de la Liga Escolar de San Felipe y los primeros días de mayo la participación en el Mario Correo Letelier.
 

Noticias Relacionadas
¡Día de la Actividad Física!
Publicado: 5 Abril 2024 / 751 Lecturas
Finalizaron los Juegos Deportivos
Publicado: 11 Octubre 2023 / 680 Lecturas
Juegos Deportivos Masculinos Maristas
Publicado: 1 Octubre 2023 / 997 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones