Noticias
Nicoll Daille registró record en el Interescolar Soprole Zona Sur
Por
Paula Solar T.
Publicado:
17 Mayo 2012
Leido 570 veces
La alumna de 2° medio A, Nicoll Daille, ganó dos medallas de oro en el Interescolar Atletismo Soprole Zona Sur, en la disciplina del lanzamiento del disco, registrando un nuevo <strong>record del torneo y la mejor marca personal de su carrera</strong>. Además obtuvo bronce en el lanzamiento de la jabalina.
El pasado sábado 12 y domingo 13 de mayo se realizó el Torneo Preparatorio Interescolar Soprole Zona Sur, en Temuco, con la participación de 60 colegios desde la quinta región hasta Punta Arenas y establecimientos invitados de Argentina.

En la oportunidad, la alumna Nicoll Daille se lució y brindó una descomunal participación. Por la mañana ganó en el lanzamiento del disco con nuevo record del torneo y la mejor marca de su carrera, registrando 36.38 metros.

No conforme con esa tremenda participación, por la tarde, Nicoll obtuvo el tercer lugar en lanzamiento de la jabalina con 29.76 metros.

Mientras que para el domingo, Nicoll reservaba otro descollante lanzamiento en la bala que le permitió quedarse con el oro. En resumen dos medallas de oro, y una de bronce, en un fin de semana dedicado a celebrar a las mamás y en el cual, Nicoll estuvo brillante, en la pista sintética de Temuco.

Su entrenador, profesor Eduardo Urzua se mostró contento con este resultado el que dejaría a Nicoll a 1.20 mts de la marca para ir al sudamericano de menores en octubre.

 

Noticias Relacionadas
¡Día de la Actividad Física!
Publicado: 5 Abril 2024 / 749 Lecturas
Finalizaron los Juegos Deportivos
Publicado: 11 Octubre 2023 / 679 Lecturas
Juegos Deportivos Masculinos Maristas
Publicado: 1 Octubre 2023 / 996 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones