Noticias
Encuentro Deportivo Fraternidad Marista
Por
Paula Solar T.
Publicado:
4 Mayo 2012
Leido 520 veces
El pasado sábado 28 de abril se realizó el Encuentro Deportivo Fraternidad Marista organizado por la Coordinación de Deportes del Instituto Chacabuco. El torneo se desarrolló en un día y reunió a deportistas de las disciplinas del básquetbol, fútbol y voleibol.
Se trató de un torneo de invitación en la categoría sub 16, olímpica, donde cada entrenador se preocupó lo concerniente a su disciplina.

Fue así que en el Voleibol se jugaron en total 12 partidos en damas y varones, entre los equipos de Liceo Corina Urbina, Instituto Rafael Ariztia, colegio Alemán de san Felipe, y el ICH en damas, resultando campeonas el LCU seguidas por las dueñas de casa.

En varones, participaron el IRA de Quillota, colegio Alemán de San Felipe, la Fundación Diego Echeverría y el ICH, resultando victorioso este último equipo, por sobre el IRA.

En el Basquetbol varones se enfrentaron el IRA, la Fundación Diego Echeverría y el ICH, ganando el quinteto anfitrión, mientras que en damas ganó el Rafael Ariztía por diferencia de puntos, en esta llave solo participaron las quillotanas y andinas.

En el futbol, ganó el ICH que se impuso seis por cero al IRA y empató su encuentro frente a la Fundación Diego Echeverría.

Los entrenadores rescataron el compromiso y actitud demostrada por los jugadores, puesto que el torneo comenzó a la 08:30 y finalizo a las 21 horas.

La idea de su realización se enmarca en los planes de preparación y prueba de jugadores para definir los equipos que participan en las diferentes competencias.
 

Noticias Relacionadas
¡Día de la Actividad Física!
Publicado: 5 Abril 2024 / 746 Lecturas
Finalizaron los Juegos Deportivos
Publicado: 11 Octubre 2023 / 676 Lecturas
Juegos Deportivos Masculinos Maristas
Publicado: 1 Octubre 2023 / 993 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones