Noticias
Atletismo ICH primer lugar en Torneo Atlético del Liceo República Argentina
Por
Paula Solar T.
Publicado:
10 Mayo 2012
Leido 458 veces
El pasado jueves 03 de mayo se realizó la segunda versión del torneo atlético del Liceo Republica Argentina, en el Estadio Regional de Los Andes, en la actividad participaron más de 250 estudiantes de colegios particulares, particulares subvencionados y municipales. En el evento deportivo el Instituto Chacabuco se corono campeón.<br />  
El torneo se hizo gracias a la alianza entre el establecimiento la Corporación de deportes del municipio andino, desarrollándose en las disciplinas de peneca, preparatorias infantil selección y posta combinada.

El torneo, comentaron sus organizadores, tenía como objeto incentivar la participación de los estudiantes, brindarles una oportunidad cierta de una actividad recreativa.

Las autoridades presentes lo calificaron como un torneo con buena organizaron, proyectando que a futuro puede convertirse en un torneo de buen nivel.

La ceremonia de premiación se realizó el pasado martes 08 de mayo en el Liceo Republica Argentina en donde se premio a los colegios ganadores.
 

Noticias Relacionadas
¡Día de la Actividad Física!
Publicado: 5 Abril 2024 / 749 Lecturas
Finalizaron los Juegos Deportivos
Publicado: 11 Octubre 2023 / 679 Lecturas
Juegos Deportivos Masculinos Maristas
Publicado: 1 Octubre 2023 / 996 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones