Noticias
Exitosos resultados en Voleibol
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
2 Mayo 2019
Leido 802 veces
Selección de voleibol damas junto a Rectora y Entrenador
Selecciones Sub 14, sub 16 y sub 18 participan en varios torneos obteniendo buenos resultados en cada uno de ellos.
El jueves 11 de abril la selección sub 16 y sub 18 de voleibol participó en un encuentro deportivo con el Club Cedef que dirige el presidente de la Federación de Chile. Estos partidos se jugaron en dependencias del comité olímpico de Chile, en la ciudad de Santiago. Ganando nuestras selecciones ambos encuentros deportivos.

Nuestros seleccionados de voleibol, damas y varones disputaron la Liga Cordillera de Voleibol en categorías sub 14 mini-infantil y sub 16, sub 17 y sub 18, con un total de más de 40 alumnos participantes de nuestro Colegio y del Club Maristas Los Andes participaron durante toda la primera jornada de la liga en compañía de sus compañeros y familiares.

Cabe resaltar que participaron muchos jugadores de 11 y 12 años lo que hace un prometedor futuro al recambio de categorías. Esto gracias al trabajo constante que se desarrolla en esta disciplina. Demostrando en todo momento una excelente actitud y participación ante los demás equipos según la apreciación de su entrenador Prof. Raúl Cacciuttolo S.

La rectora de nuestro colegio Sra. Jessica Torres C. Recibió de manos de las capitanas de ambas categorías las copas obtenidas por las damas, a quién felicitó y animó para seguir desarrollándose en el deporte.

Agradecemos a las familias de los deportistas quienes apoyan el trabajo arduo y constante que mantienen nuestros deportistas de cara a un año lleno de Ligas, torneos que marcan el quehacer de las selecciones de voleibol del Colegio Marista Los Andes.  

Noticias Relacionadas
¡Día de la Actividad Física!
Publicado: 5 Abril 2024 / 742 Lecturas
Finalizaron los Juegos Deportivos
Publicado: 11 Octubre 2023 / 673 Lecturas
Juegos Deportivos Masculinos Maristas
Publicado: 1 Octubre 2023 / 991 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones