Noticias
Eucaristía de Acción de Gracias Cuartos Medios
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
19 Noviembre 2021
Leido 612 veces
Asistentes a la Actividad
Ayer, el Colegio realizó la tradicional Misa del Lápiz, marcando el inicio de las actividades de despedida de la Generación 2021.
El Jueves 18 de noviembre, se cumplieron paulatinamente los diferentes momentos que marcan el inicio del egreso de una nueva generación de estudiantes, comenzando con la “Misa del Lápiz”, eucaristía de acción de gracias organizada por las Damas del Rosario del Colegio y que fue oficiada por el Padre Hernán Henríquez.

La Ceremonia se llevó a cabo en el patio de Enseñanza Media Inicial, acudiendo los estudiantes de Cuartos Medios con un familiar; fueron acompañados por nuestra Rectora, Sra. Jessica Torres Clark, integrantes del Consejo Directivo, representantes de los estamentos colegiales, tutores y profesores de Enseñanza Media.

La ceremonia eucarística contó con la activa participación de jóvenes de Cuarto Medio en diferentes momentos, así como también con la representación de distintos integrantes de los estamentos educativos, dando especial sentido de comunidad y fraternidad entre los asistentes.

Al finalizar la Estancia, el Padre Hernán bendijo los lápices que fueron entregados a cada estudiante de Cuarto Medio, como símbolo del deseo de éxito ante el desafío que significa rendir la Prueba de Transición a la Universidad.

Agradecemos todos los bellos gestos realizados en la misa y la dedicación y compromiso de las Damas del Rosario, quienes dieron un profundo sello marista a esta celebración.

Noticias Relacionadas
Jueves Santo
Publicado: 28 Marzo 2024 / 2017 Lecturas
Domingo de Ramos
Publicado: 25 Marzo 2024 / 719 Lecturas
Primera Eucaristía Colegial
Publicado: 22 Marzo 2024 / 702 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones