Noticias
Actualizando el Manual de Convivencia Escolar
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
24 Octubre 2022
Leido 303 veces
Fotografìas Referenciales
Con el fin de actualizar la normativa institucional para el próximo año 2023, representantes de los estamentos colegiales se dieron cita para conversar en torno al documento vigente.
Conforme al marco legal vigente y a los lineamientos maristas, representantes de la Comunidad Educativa del Instituto Chacabuco se dieron cita en el Salón Hno. Fernando de la Fuente, con el fin de revisar y actualizar la normativa institucional en vistas al próximo año escolar, haciendo énfasis en los ámbitos de convivencia escolar y protección.

La instancia, liderada por el Equipo de Orientación, Convivencia y Protección del colegio, realizó una serie de actividades junto a los asistentes, con el fin de actualizar mapas de protección y riesgos, según la percepción de los participantes, como una forma de incrementar los estándares de seguridad escolar y además presentar las actualizaciones -si correspondiese- a los protocolos vigentes como una forma de hacer partícipe a toda la comunidad escolar en la creación de este valioso documento que entrega orientaciones para una sana convivencia entre todos los integrantes de la comunidad educativa de nuestro Instituto.



Galería
Noticias Relacionadas
Hasta Siempre, Maestro
Publicado: 12 Abril 2024 / 1336 Lecturas
Bienvenida de Rectoría
Publicado: 9 Abril 2024 / 770 Lecturas
Inaugurado el Año Escolar 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 1057 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones