Noticias
Catequesis Familiar 2022
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
12 Agosto 2022
Leido 533 veces
Participantes de la Actividad
La Catequesis Familiar ha realizado significativas celebraciones litúrgicas durante estas últimas semanas de forma presencial, celebraciones que han permito revivir la vida familiar en torno a la fe.
La primera celebración fue vivida por los estudiantes de Quinto Año Básico y algunos estudiantes de Enseñanza Media, quienes están finalizando su proceso para recibir este sábado 13 de agosto su Primera Eucaristía. En otro momento, vivieron la “Celebración del Perdón”, instancia muy significativa que compartieron junto a sus padres, aportándoles a cada uno de ellos la gracia de vivenciar comunitariamente la misericordia de Dios.

A su vez, estudiantes de Cuarto Básico que están iniciando su preparación a la Primera Comunión, vivieron la “Celebración de la Entrega del Padre Nuestro”, donde recordamos con un corazón agradecido que Jesús es quien nos anima a rezar con la oración que Él nos enseñó, el “Padre Nuestro”.
Estas instancias son claves para profundizar en los encuentros que se han vivido, con el fin de animar a las familias a seguir en este proceso y fortalecer los lazos comunitarios.

Estas celebraciones, también son instancias de muchos signos y buscan ser un espacio de encuentro, celebración, participación y compromiso.
Agradecemos la presencia del Padre Hernán Henríquez, quien presidió ambas liturgias, junto al equipo de catequistas. 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Encuentro Nacional de Marcha 2022
Publicado: 4 Noviembre 2022 / 244 Lecturas
Un Reencuentro en la presencialidad
Publicado: 25 Agosto 2022 / 191 Lecturas
Primera Eucaristía 2022
Publicado: 21 Agosto 2022 / 279 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones