Noticias
Ceremonias de Finalización
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
27 Diciembre 2023
Leido 1253 veces
Participantes de la Actividad
Las Secciones Educativas del Instituto, despidieron el año académico, distinguiendo el fuerzo y el trabajo esmerado por nuestros estudiantes durante este 2023.
El Gimnasio Nº1 del Instituto se engalanó para recibir las Ceremonias de Finalización de Actividades que las Secciones de Educación Básica y Media prepararon especialmente para sus estudiantes, como gesto culmine de su año académico, que sin dudas dejó huellas en casa uno de nuestros educandos.

Comenzó el Parvulario de nuestro Instituto, con su ceremonia el día lunes 11 de diciembre, el cual contó con la participación de sus tres niveles educativos, quienes prepararon un show navideño y fueron distinguidos y distinguidas por su Educadora y Asistente.
El Martes 12, fue el turno de los cursos de B1 a B3, y el miércoles 13 de B4 a B6. En ambas Ceremonias se distinguieron a los estudiantes resaltando en ellos sus valores y dones.

Finalmente, el jueves 14 de diciembre fue el turno de la sección de educación media, abarcando los niveles de Séptimo básico hasta tercero medio. En la oportunidad, se distinguió a los y las estudiantes que resaltaron en este año 2023 en su desarrollo Pastoral, Solidario, Artístico - Cultural, Deportivo y Académico; quienes también representaron a nuestro querido Instituto Chacabuco en sus disciplinas a nivel Comunal, Provincial, Regional, Nacional y Marista.

El Instituto Chacabuco, Colegio Marista Los Andes felicita a todos sus estudiantes por el esfuerzo realizado durante el año académico 2023, esperando que este tiempo de receso les sea provechoso para vivir momentos en familia, de descanso y reunir fuerzas para el próximo año 2024. 


Transmisión Ceremonia de Finalización Parvulario


Transmisión Ceremonia de Finalización B1 a B3


Transmisión Ceremonia de Finalización B4 a B6


Transmisión Ceremonia de Finalización B7 a M3


Área Audiovisual - Transmisiones

* Valentina Salgado M3B
* Fernanda Araya M3B
* Javiera Valenzuela M1C





Noticias Relacionadas
Certificación 2023
Publicado: 24 Abril 2024 / 347 Lecturas
Aplicación Test CEIS
Publicado: 23 Abril 2024 / 533 Lecturas
Primer ensayo PAES
Publicado: 13 Marzo 2024 / 1041 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones