Noticias
Participación Protagónica de nuestros Estudiantes
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
30 Septiembre 2023
Leido 555 veces
Jornada de Curso M1B
Estudiantes de Segundo Medio A y C se presentaron ante sus compañeros de Primero Medio con relevante tema.
Con el objetivo de sensibilizar desde una perspectiva de horizontalidad, la problemática de la violencia en el pololeo, estudiantes de Segundo año Medio, en compañía del profesor Miguel Ángel Álvarez, Orientador de la Sección de E. Media, se presentaron en las jornadas de curso de los Primeros Años Medios A, B y C, generando un diálogo a partir de los contenidos expuestos por los mismos estudiantes acerca de las características, causas y consecuencias de las distintas expresiones violentas que pueden surgir en una relación de afectividad, reconociendo mitos y verdades en torno a las mismas, teniendo gran receptividad por sus pares en las tres instancias.

Este tema además, fue expuesto por las mismas estudiantes en la Segunda Versión de la Feria de Sexualidad y Autocuidado organizada por la Oficina Municipal de la Juventud de Los Andes, realizada en el mes de Agosto.

Felicitamos a las estudiantes: Anais Millan, Consuelo Tapia, Fernanda Abarca, Ash Villalobos, Constanza Rodriguez, Violet Fuenzalida, Anais Labbé, Maite Elmes, Aylen Sanhuesa, Eluney Torres y Camila Rozas por visualizar e instaurar este relevante tema entre sus compañeros y compañeras.

Noticias Relacionadas
Formando el Comité de Convivencia
Publicado: 24 Abril 2024 / 317 Lecturas
Smahed visita nuestro Instituto
Publicado: 23 Noviembre 2023 / 496 Lecturas
Entrega de Resultados Test CEIS
Publicado: 30 Mayo 2023 / 520 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones