Noticias
Centro de Exalumnos, aportando al aprendizaje
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
12 Abril 2024
Leido 831 veces
Entrega de Material
Nuestro Centro de Exalumnos, encabezado por su Presidente, don Raúl Cacciuttolo Sarrailh, en compañía de su equipo Directivo, hicieron entrega a la Rectoría y a Integrantes del Consejo Directivo una importante donación.
Las gestiones realizadas desde fines del 2023, el Centro de Exalumnos de nuestro querido Instituto Chacabuco, atento a las necesidades colegiales, gestionó la adquisición de algunos bienes para la Biblioteca “Hermano Eulogio Belloso” consistentes en 27 diccionarios ilustrados de la lengua española.

La entrega de este importante material educativo se realizó en el mes de marzo en dependencias de la Biblioteca colegial a la Sra. Jessica Torres, Rectora del Instituto y a integrantes del Consejo Directivo.

La donación es el resultado no sólo de la gestión y apoyo de los integrantes directivos del Centro de Exalumnos, sino que también se generan gracias al aporte de la Congregación Marista, a la colaboración de algunos exalumnos de manera particular, y a la ayuda de empresas privadas que en silencio cooperan de forma incondicional con el Estamento del Exalumnado.

El Instituto Chacabuco, Colegio Marista Los Andes, agradece la donación ejecutada por el CEMICH en manos de sus Directivos, quienes siempre están dispuestos a apoyar al Colegio, llevando consigo vivos rasgos maristas en su quehacer estamental.
 

Galería
Noticias Relacionadas
Reunión Informativa con el Estamento Estudiantil
Publicado: 9 Abril 2024 / 751 Lecturas
Renovación Estudiantil
Publicado: 8 Abril 2024 / 717 Lecturas
Exitosas votaciones para el Centro de Estudiantes
Publicado: 5 Abril 2024 / 749 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones