Noticias
Bienvenida a familias que se incorporan al Play Group
Por
Paula Solar T.
Publicado:
6 Diciembre 2011
Leido 953 veces
El pasado sábado 03 de diciembre se realizó la primera reunión de apoderados del Play Group del Instituto Chacabuco, que comenzará su funcionamiento en marzo de 2012. La oportunidad, sirvió para conocerse entre educadoras, asistentes, apoderados y alumnos que pasan a formar parte de nuestro Parvulario.

La misión de nuestro Playgroup es otorgar las oportunidades de aprendizaje para promover el crecimiento integral de los niños (as), en colaboración con la familia y la comunidad. Integrarlos al sistema educativo para que adquieran un crecimiento valórico - marista y potenciar al máximo las habilidades, aptitudes y competencias que cada uno de ellos posee.

La bienvenida la realizó la encargada del Parvulario, Sonia Henríquez, y el rector del colegio Pedro Díaz Cuevas, quien presentó el proyecto a los apoderados, al equipo de trabajo, incluída la coordinación psicoeducativa, que presta colaboración en el proceso educativo.

A la bienvenida asistieron doce pequeños juntos a sus padres, que también disfrutaron de un momento recreativo con sus futuras tías.
 

Noticias Relacionadas
Hasta Siempre, Maestro
Publicado: 12 Abril 2024 / 1506 Lecturas
Inaugurado el Año Escolar 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 1064 Lecturas
Adiós Generación 2023
Publicado: 23 Noviembre 2023 / 2226 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones