Noticias
Proyecto de Reciclaje en el ICH
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
30 Julio 2022
Leido 174 veces
Participantes de la Actividad
El Centro de Estudiantes, con el apoyo del Centro de Padres y del Colegio, marcaron el inicio del Proyecto de Reciclaje de Residuos.
El Centro de Estudiantes, a través de su Coordinación de Medioambiente, suscribieron un acuerdo con la Empresa Recicla3 Aconcagua, con el fin de ejecutar un plan de clasificación y reciclaje de los residuos que se producen en el colegio, de forma de generar conciencia y hábitos en la comunidad educativa, como también explorar las posibilidades de reciclaje de los distintos elementos que hoy en día se van en los contenedores de basura.

Se dio el “vamos” a este interesante plan en el Salón Hermano Fernando de la Fuente, junto a los presidentes y encargados de Medioambiente de B5 a M4, anunciando el Centro de Estudiantes, la pronta instalación de basureros con su respectiva nomenclatura para la correcta clasificación de la basura, como también la instalación de contenedores de botellas PET en los patios del colegio.

En la instancia, también intervino la Sra. Elena Ibaceta de la Empresa de Reciclaje, quien hizo mención a la importancia de la instauración de estas medidas que contribuirán a mitigar la contaminación.


Felicitamos al Centro de Estudiantes por impulsar esta iniciativa. 

Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Ceremonia de Cambio de Mando CEPA 2022 - 2025
Publicado: 23 Junio 2022 / 389 Lecturas
Renovación de Liderazgos en el CEMLA
Publicado: 3 Mayo 2022 / 350 Lecturas
Visita de la SEREMI de Salud
Publicado: 17 Abril 2022 / 228 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones