Noticias
Proyecto de Reciclaje en el ICH
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
30 Julio 2022
Leido 559 veces
Participantes de la Actividad
El Centro de Estudiantes, con el apoyo del Centro de Padres y del Colegio, marcaron el inicio del Proyecto de Reciclaje de Residuos.
El Centro de Estudiantes, a través de su Coordinación de Medioambiente, suscribieron un acuerdo con la Empresa Recicla3 Aconcagua, con el fin de ejecutar un plan de clasificación y reciclaje de los residuos que se producen en el colegio, de forma de generar conciencia y hábitos en la comunidad educativa, como también explorar las posibilidades de reciclaje de los distintos elementos que hoy en día se van en los contenedores de basura.

Se dio el “vamos” a este interesante plan en el Salón Hermano Fernando de la Fuente, junto a los presidentes y encargados de Medioambiente de B5 a M4, anunciando el Centro de Estudiantes, la pronta instalación de basureros con su respectiva nomenclatura para la correcta clasificación de la basura, como también la instalación de contenedores de botellas PET en los patios del colegio.

En la instancia, también intervino la Sra. Elena Ibaceta de la Empresa de Reciclaje, quien hizo mención a la importancia de la instauración de estas medidas que contribuirán a mitigar la contaminación.


Felicitamos al Centro de Estudiantes por impulsar esta iniciativa. 

Etiquetas:
Noticias Relacionadas
Centro de Exalumnos, aportando al aprendizaje
Publicado: 12 Abril 2024 / 791 Lecturas
Renovación Estudiantil
Publicado: 8 Abril 2024 / 680 Lecturas
Exitosas votaciones para el Centro de Estudiantes
Publicado: 5 Abril 2024 / 695 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones