Noticias
Eucaristía de Acción de Gracias
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
21 Noviembre 2023
Leido 646 veces
Participantes de la Actividad
Desde el jueves 16 de noviembre, se cumplieron paulatinamente los diferentes momentos que marcan el inicio del egreso de una nueva generación de estudiantes.
Comenzamos con la Eucaristía Colegial de acción de gracias la cual fue oficiada por el Padre Gustavo Adolfo Morales

La Ceremonia se llevó a cabo en el Gimnasio Nº1 del Colegio, participando los estudiantes de Cuartos Medios, generación 2023 con sus familias; siendo acompañados por nuestra Rectora, Sra. Jessica Torres Clark, integrantes del Consejo Directivo, representantes de los estamentos colegiales, tutores y profesores del Instituto.

La ceremonia eucarística contó con la activa participación de jóvenes de Cuarto Medio en diferentes momentos, así como también con la representación de distintos integrantes de los estamentos educativos, dando especial sentido de comunidad y fraternidad entre los asistentes.

Al finalizar la Estancia, el Padre Gustavo bendijo los lápices que fueron entregados a cada estudiante de Cuarto Medio, por las Damas del Rosario, como símbolo del deseo de éxito ante el desafío que significa rendir la Prueba de Acceso a la Educación Superior.

Agradecemos todos los bellos gestos realizados en la misa las cuales dieron un profundo sello marista a esta celebración.

Noticias Relacionadas
Hasta Siempre, Maestro
Publicado: 12 Abril 2024 / 1381 Lecturas
Inaugurado el Año Escolar 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 1061 Lecturas
Adiós Generación 2023
Publicado: 23 Noviembre 2023 / 2223 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones