Noticias
Un día especialmente significativo
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
17 Mayo 2023
Leido 596 veces
Participantes de la Actividad
Nuestra comunidad dijo adiós a la educadora Muriel Olivares López, quien se acoge a retiro por jubilación.
Al finalizar un ciclo, que forma parte relevante de la vida de Muriel y por cierto, de la vida institucional, es necesario hacer un alto en nuestros quehaceres para homenajear a quien por una veintena de años acompañó y educó a generaciones de estudiantes en nuestras aulas.

Con un acto en el Salón Hno. Fernando de la Fuente, la Comunidad Educativa del Instituto Chacabuco despidió a Muriel, recordando sus inicios en el Instituto, como también sus rasgos carismáticos que se reconocen a simple vista y se valoran en ella. La rectora del Instituto, profesora Jessica Torres Clark, dedicó palabras de agradecimiento a su persona, haciendo hincapié en la huella que dejó en lo profesional como también a nivel personal en quienes la conocemos.

El profesor Jesús Varas también hizo uso de la palabra para referirse a Muriel, recordando desde su llegada a la Institución, como también las anécdotas que han vivido juntos en la misma sección.

El Instituto preparó un video con fotografías que reforzaron lo anteriormente mencionado, dando cuenta de su vida como educadora, y también como madre, esposa y abuela.

Finalmente, los estamentos colegiales, representados por sus directivas, entregaron estímulos a la homenajeada.

El Instituto Chacabuco, Colegio Marista Los Andes, agradece a Muriel su acogida y dedicación entregada a muchas generaciones de niños, niñas y adolescentes que han pasado por estas aulas y la encomendamos a nuestra Buena Madre y a San Marcelino que la acompañen en esta nueva etapa en su vida. 

Noticias Relacionadas
Hasta Siempre, Maestro
Publicado: 12 Abril 2024 / 1336 Lecturas
Bienvenida de Rectoría
Publicado: 9 Abril 2024 / 770 Lecturas
Inaugurado el Año Escolar 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 1057 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones