Noticias
Fiesta de las Alianzas 2023
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
14 Julio 2023
Leido 1002 veces
Participantes de la Actividad
La semana previa a las vacaciones de invierno, nuestro Instituto vivió la Fiesta de las Alianzas.
Una de las actividades más valoradas y recordadas por el estudiantado del Instituto Chacabuco, es la Fiesta de las Alianzas, actividad que reúne a los cursos, con el fin de cumplir con una serie de pruebas y actividades para conseguir la tan anhelada Copa.

De esta forma, se conformaron las Alianzas: A con la temática “Años 80’s y 90’s”, B con la temática “Años 60’s y 70’s” y C con la temática “Años 2000’s”. Dentro de las actividades destacaron las pruebas de Ornamentación, Deportes, Moda Circular, Pintado de Mural, Actividad Solidaria, Bailes, Gymkana entre otras actividades que animó el profesorado del Instituto.
La Sección de Básica en tanto, también realizó actividades de alianzas, conformando las Alianzas A “Verde” y B “Azul” quienes participaron de distintas actividades recreativas con sus, dirigidas por los profesores de esta sección.

Destacamos el espíritu de trabajo en equipo de cada una de las alianzas, quienes dieron sus mayores esfuerzos, resultando como ganadoras las Alianzas B y C, y en segundo lugar la Alianza A. Logrando reunirse en un solo grupo al término de esta actividad.


Noticias Relacionadas
Fiesta de las Alianzas 2022
Publicado: 19 Septiembre 2022 / 691 Lecturas
Fiesta de las Alianzas 2021
Publicado: 11 Septiembre 2021 / 782 Lecturas
Fiesta de las Alianzas
Publicado: 9 Agosto 2019 / 947 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones