Noticias
Inició el Proceso Eleccionario del CEMLA
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
15 Marzo 2024
Leido 598 veces
Tribunal Calificador de Elecciones 2024
En el día de hoy, estudiantes de Educación Media, presidentes o representantes de sus respectivos cursos se dieron cita en el Salón Adventinus con el fin realizar la conformación del Tribunal Calificador de Elecciones (TRICEL) correspondiente al proceso eleccionario 2024 del Centro de Estudiantes.
En la oportunidad, la Asesora saliente del Centro de Estudiantes, profesora Claudia Vivanco junto a integrantes del Equipo de Gestión de Media contextualizaron el proceso eleccionario a los estudiantes, con el fin de comprender el proceso que se llevará a cabo conociendo el rol del órgano que se forma hoy para dicha instancia.

Tras la conformación del TRICEL, el estamento eligió su directiva, integrada por un presidente, secretaria y dos Encargados de Comunicaciones, quienes liderarán el proceso bajo los estándares de transparencia y probidad requeridos para este tipo de instancias.

Agradecemos a los estudiantes: Renato Martínez M4B, Presidente; Anaís Millan M3A, Secretaria; Victoria Contreras M2B, E. de Comunicaciones; Cristóbal Ahumada B8C, E. de Comunicaciones, Felipe Guerra M1A, Integrante TRICEL por aceptar esta responsabilidad en pro de su Estamento Estudiantil.

Instamos a todos los estudiantes de B7 a M4 a plantearse la opción de postularse con una lista al Centro de Estudiantes, espacio que fomenta el espíritu de participación, democracia y ciudadanía de nuestros y nuestras estudiantes.

Noticias Relacionadas
Centro de Exalumnos, aportando al aprendizaje
Publicado: 12 Abril 2024 / 796 Lecturas
Renovación Estudiantil
Publicado: 8 Abril 2024 / 682 Lecturas
Exitosas votaciones para el Centro de Estudiantes
Publicado: 5 Abril 2024 / 699 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones