Noticias
Día del Ex alumno Marista
Por
Paula Solar T.
Publicado:
11 Octubre 2012
Leido 672 veces
El pasado domingo 07 de octubre se realizó la celebración Día del Exalumno Marista. Una invitación a reafirmar el compromiso con quienes fueron profesores, compañeros y guías en la formación Marista que se recibió.
Con alegría y gratitud se desarrolló este encuentro que reunió nuevamente a compañeros y compañeras de curso y antiguos profesores. La jornada tuvo un nutrido programa de actividades preparada por el Centro de ex alumnos, que incluyó romería, misa, sesión solemne y un almuerzo de camaradería.

La celebración comenzó con una romería al Cementerio Parroquial de Los Andes, hacia el Mausoleo de los Hermanos que fue el preámbulo para Eucaristía en la Parroquia de la Asunción, celebrada por el padre Gerardo, una Misa a la Chilena, en homenaje al fundador.

En una sesión solemne realizada en el salón Hno. Fernando de la Fuente, se entregaron reconocimientos a los ex alumnos que salieron de estas aulas hace un tiempo determinado.

Compañeros, profesores, hermanos se sacaron la foto oficial 2012, testimonio grafico de este encuentro.

Luego, se compartió un almuerzo, donde se revivieron  las anécdotas retrocediendo algunos años en el tiempo, rememorando tantas vivencias, viajando en el tiempo, por algunos instantes, donde la memoria guarda como un recuerdo imborrable esta etapa escolar.
 

Noticias Relacionadas
Primer Encuentro de Robótica
Publicado: 5 Diciembre 2023 / 790 Lecturas
Encuentro de Asistentes de Aula 2023
Publicado: 30 Mayo 2023 / 1253 Lecturas
Visita del Museo Itinerante Marista
Publicado: 26 Mayo 2023 / 464 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones