Nuestro Colegio
EGRESADOS
Generación 2019.
La familia marista despide a este notable grupo de jóvenes que alguna vez, hace algunos años, seguramente acompañados de sus padres, decidieron iniciar su senda formativa en las aulas centenarias del Colegio Marista de Los Andes. Paulatinamente comenzaron a conocer el rostro y las palabras de Marcelino Champagnat, el amor de la Buena Madre y la obra indeleble de los Hermanos Maristas en Aconcagua.

Cada generación comparte la una porción de la luz centenaria del Colegio Marista de Los Andes, la luz del conocimiento transmitida a quien lo precise, la luz de la solidaridad para colaborar con el que lo necesita, la luz del amor para compartirlo con el prójimo, la luz de la esperanza de un mañana más hermano, más trascedente.

Que sea la luz de un colegio centenario, y que a través de ella todos ustedes – estimados jóvenes que han egresado – compartan los sueños, las ilusiones, los anhelos, las oraciones…de todos quienes alguna vez fueron también alumnos y alumnas del glorioso Instituto Chacabuco de Los Andes. 
Información destacada
En 1916:
Egresa la primera promoción del Instituto Chacabuco.
A mediados de los 60:
Gracias a la Reforma Educacional el colegio pudo aprobar a sus egresado como establecimiento educacional autónomo
En 2013:
Egreso la primera generación con damas que realizaron toda su enseñanza formal en el establecimiento
Fotografías cursos egresados
Cargando...
Ver años anteriores
  • 2019-2010
  • 2009-2000
  • 1999-1980
  • 1979-1960
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile