Nuestro Colegio
MISIÓN Y VISIÓN
Instituto Chacabuco.

MISIÓN

“Somos un colegio católico y marista, animado por hermanos, laicas y laicos, que, inspirados en el Evangelio,  y en unión con la Iglesia Diocesana,  educamos de manera integral  a niños, niñas y jóvenes del Valle de Aconcagua, propiciando en cada uno de ellos el desarrollo de sus máximas capacidades, destrezas, valores y actitudes.

Buscamos que cada uno de nuestros alumnos y alumnas lleguen a ser Buenos Cristianos y Buenos Ciudadanos, con el fin de que  encarnen en el seno de su familia y en la sociedad de la cual forma parte,  una sentida responsabilidad social, espíritu crítico constructivo y  profunda convicción solidaria”.
 


VISIÓN

“Para el año 2017 queremos ser reconocidos como un colegio católico, de excelencia educativa, cuyo principal propósito es dar a conocer a Jesucristo y hacerlo amar entre las(os) niñas, niños y jóvenes del valle de Aconcagua, al estilo de María y San Marcelino Champagnat.
Aspiramos a ser reconocidos por brindar una educación integral, en donde confluyen, en diálogo permanente, la fe, la cultura y la vida; con una propuesta pedagógica actualizada e innovadora que permita a nuestros alumnos alcanzar altos estándares educativos a nivel regional y nacional, animada por hermanos y laicos(as) comprometidos con el desarrollo socio – cognitivo y espiritual de nuestros educandos.
Deseamos entregar una formación valórica y actitudinal que enfatice el respeto por la dignidad de las personas, la solidaridad y el compromiso con una sociedad más justa y fraterna.”
 

© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile