Nuestra Infraestructura
SALAS DE CLASES
Sala de Clase Quinto Básico 2013

El Instituto Chacabuco cuenta con una cómoda infraestructura para el desarrollo de su Proyecto Educativo. Un edificio confortable y en constante mantención, remodelación e implementación, que alberga las tres secciones educativas: Básica (Play Group a 6º básico), media inicial (7º básico a 2º medio) y media superior (3º y 4º medio).

Las salas de clases de Pre - Básica son cinco, cada una de ellas cuenta con un mobiliario acorde con las necesidades educativas y las edades de los alumnos (as), así como medidas de seguridad en concordancia a ellos. Las salas presentan sistema de audio incorporado, proyectos (Data) y cámara para visualizar el quehacer de los niños (as) por internet. Circuito cerrado de TV.

Los niveles de primero a sexto básico cuentan con 12 salas de clases de 66 metros cuadrados, recientemente remodeladas, tienen un mobiliario similar para las funciones pedagógicas.

A la sección Media Inicial la alberga el edificio emblemático del colegio que fue inaugurado en 1952, y que cuenta con 12 salas de 56 metros cuadrados cada una, mientras que a la Media Superior la acoge un edificio de reciente construcción, con 7 salas disponibles para los cursos de esta sección. Todas las salas de clases cuentan con proyector (Data) y sistema de audio.

Información Destacada
Sección Básica:
Pre-básica: Sistema de audio incorporado - Proyectos - Cámara para visualizar el quehacer de los niños (as) por internet - Circuito cerrado de TV - Pizarras Acrílicas
Sección Media Inicial:
Cuentan con proyector - Sistema de Audio - Pizarras Acrílicas
Sección Media Superior:
Cuentan con proyector - Sistema de audio - Pizarras Acrílicas
Galería
Instituto Chacabuco
Instituto Chacabuco
Instituto Chacabuco
Instituto Chacabuco
Instituto Chacabuco
Instituto Chacabuco
Instituto Chacabuco
Instituto Chacabuco
Instituto Chacabuco
Instituto Chacabuco
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile