Nuestra Organización
COORDINACIÓN PASTORAL
Integrantes Coordinación Pastoral

El equipo de Pastoral colegial tiene por finalidad acompañar todos los procesos pastorales y animar las actividades que cada una de las secciones de Básica, Media Inicial y superior del colegio que proponen y organizan para que nuestros estudiantes vivan experiencias significativas de encuentro con Dios, con el otro, en la celebración comunitaria y la oración.
Entre las funciones que son de responsabilidad de la Coordinación de Evangelización explícita, se encuentra colaborar en la planificación, organización, ejecución y evaluación de las actividades de pastoral destinadas a alumnos, padres y profesores; a fin de que el quehacer educativo tenga un sello evangelizador que contribuya a la formación espiritual y a la adhesión a la Iglesia. Desde allí hacer vida nuestra Misión Marista "dar a conocer Jesucristo y hacerlo amar".

Buscamos oportunidades para estar presentes y crecer en su camino de fe en las diferentes etapas de nuestros niños y jóvenes, tanto en la preparación sacramental como en los distintos movimientos Pastorales de acuerdo a sus edades e intereses. Atendemos su espiritualidad y acompañamos a descubrir el sentido de sus vidas y a reflexionar acerca de los valores trascendentes.
Estamos en constante colaboración con nuestra Iglesia, además de distintas instancias de organizaciones que requieren de apoyo en el área de solidaridad creando lazos de fraternidad y responsabilidad social. Promoviendo el voluntariado, la convivencia y el valor por la justicia en el desarrollo de nuestros proyectos solidarios y de aprendizaje servicio buscando una solidaridad transformacional que este más cercano a nuestras necesidades y acercarnos los unos a los otros sin discriminación ni diferencias.
 

Datos de contacto
Nombre:
Mariela Andrea Herrera M.
Email:
mherreram@ichmaristas.cl
Teléfono:
+56 (34) 2344440 anexo 536
Galería
Instituto Chacabuco
Instituto Chacabuco
Instituto Chacabuco
Instituto Chacabuco
Instituto Chacabuco
Instituto Chacabuco
Instituto Chacabuco
Instituto Chacabuco
Instituto Chacabuco
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile