Nuestra Organización
COORDINACIÓN PASTORAL
La Coordinación de Pastoral del Instituto Chacabuco de Los Andes tiene por misión colaborar con el Rector y el Consejo Directivo, en la animación, planificación, organización, diseño, dirección, supervisión y evaluación de las actividades de Pastoral destinadas a alumnos, familias y profesores, con el fin de que el quehacer educativo tenga un sello evangelizador, que contribuya a la formación espiritual y a la adhesión de la persona de Jesús, al estilo de Champagnat.

Desde este ámbito, se tiene la responsabilidad de animar y coordinar las actividades solidarias, los movimientos juveniles y comunidades, la enseñanza religiosa y catequesis y las celebraciones de los acontecimientos pastorales y comunitarios. Actúa siempre en comunión con las Orientaciones de la Iglesia y en coherencia con el Proyecto Educativo Evangelizador, con el Proyecto Técnico Pedagógico y con las líneas y prioridades de la Congregación.

El proyecto pastoral del Colegio busca el encuentro personal y comunitario con Jesús, María, la familiaridad con la Palabra de Dios, la vinculación con la Iglesia local y el compromiso con el Carisma heredado de nuestro Fundador San Marcelino Champagnat.
Responsable de la Coordinación
Coordinadora de Evangelización Explícita
Sra. Mariela Herrera M.
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile